sábado, 1 de diciembre de 2007

London allá vamos!

¡Nos vamoooooooos! todo listo..

takie tunning...check!
maleta...check!
entradas...check!
lizipaina...check! jajajajajaa

Mañana Jenny y yo estaremos en London con los nenes! LOL!
Esperamos hacer muchas fotos para nuestra vuelta!

Por cierto, a mi vuelta subiré un post largo de resumen de la quedada, que aún no hemos enseñado las fotos!

ah! la ruta del lunes por la mañana es: Marks and Spencer,coger bolsas,folletos,la revista..todo donde salgan ellos! y luego viajar en el metro hasta que nos encontremos sus mega anuncios y nos hagamos una foto y luego.........trrrrrrrrrrr...(redobles) KENSINGTON!! Mark...there we go!! ;)

A3!! A3!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

3 comentarios:

jennic dijo...

Ay madre q nervios, me acabo de levantar pq ya me he cansado de dar vueltas en la cama... en 6 horas sale mi avión!! aaaahhhh

Anónimo dijo...

Que os lo paseis genial!!!! Dejad el pavellón bien alto. Mucha suerte para ver a los nenes...y eso si si hay beso no olvideis que la española cuando besa...MATRIMONIO... jajajaja.
Bromas a parte. disfrutadlo a tope.
un beso y buen viaje.
SARA

Anónimo dijo...

Mucha suere chicas!!! pasadlo muy bien y traernos las mejores fotos!!! Por cierto si veis a Gaz decirle que lo espero aki...............besitos