En esta crónica que hace un tal "El Pasillero" sobre los fans presentes en el estreno de la 2ª temporada de "Sin tetas no hay paraíso" hace alusión a las fans de Take That. Sí, es un poco largo, pero no tiene desperdicio leer cómo nos ven a las takies.
Para ahorraros el trabajo de leer todo, aquí os pongo lo más importante:
..."¿Qué ha sido de aquellas fans de Take That, de New Kids on the Block, de Brandon Walsh y Dylan McKay o de Quimi y Valle, que colapsaban aeropuertos no hace mucho y montaban auténticas tragedias griegas sobre la inestable superficie de una valla de seguridad? Los fans ya no son lo que eran. Un buen fan se escribe con sangre el nombre de su ídolo en la frente, se juega su futuro pasando de ir a clase para verlo de lejos, pone en juego sus horas de sueño y su orden alimenticio y desarrolla la cualidad de odiar a todos los hombres que no sean su objeto de deseo, empezando por su mismísimo padre. Un fan de verdad, en resumen, es un auténtico psicópata tarado y peligroso. Y sin embargo, lo que hoy teníamos en el Palacio de los Deportes eran una excursión de alumnas del colegio de la orden de las Hijas de la Purísima Virgen María."...
..."Cuando terminó el capítulo apareció una de las presentadoras que desde el primer día es musa de este blog, Lucía Riaño, para sortear unas cosas que el Duque había tocado (seguramente sólo con los dedos, para desgracia de duquesitas y, sobre todo, de duquesitos).
El planteamiento era original: iban a llamar a tres números de móvil de entre todos los de las duquesitas -y duquesitos- presentes, y aquellos tres que respondiesen se llevarían un bolso, unos pendientes y un reloj. No hace falta que diga que mis ganas de que le tocasen el bolso o los pendientes a un duquesito eran gigantescas, pero no pudo ser.
En su lugar, cuando el primer número de móvil sonó, una mujer comenzó a hacer aspavientos y chilló desde una grada:
-¡¡Aquí, aquííííííí!!
Y entonces, recuperando el esplendor de las viejas fans de Take That que antes mencionaba, una duquesita que estaba en la grada de enfrente le respondió:
-¡¡¡¡HIJA DE LA GRAN PUTA!!!
Y a partir de aquí, las tres ganadoras se dieron abrazos y besos con el Duque, ese asesino a sueldo que las tiene a todas enamoradas desde el televisor."
Quien quiera leer toda la crónica, ahí va el link:
http://gente5.telecinco.es/blogs/elpasillero/2008/09/04/duquesitas-y-duquesitos-quesitos-en-general/
Fuente: kiaras ;)
lunes, 8 de septiembre de 2008
El Pasillero de T5 (por alusiones)
Publicado por
menchu
Etiquetas:
off topic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
takie..and proud of it!
y..de verdad alguien ve bien que una niña de 15 años sea fan de un actor que interpreta a un chuloputas??
Yo me lo tomo como un halago... jajajajaja. Y Jessi, iba a decir lo mismo...
jajajajajajaja, JESSI, nunca podrías haberlo expresado mejor..
y yo también te plagio la frase..
PROUD OF BEING A TAKIE!
Publicar un comentario