Revisando el blog me he dado cuenta de que no teníamos subidas las cartas de despedida de los chicos asi que...¡aquí están!
Howard:

Como ya sabéis, todo terminará a principios de Abril, pero no temáis y no os entristezcáis. Simplemente, pensad en todos los momentos felices que habéis pasado y que también nosotros hemos tenido. Estamos muy emocionados también pero estamos impacientes por empezar con nuestras carreras en solitario y nada nos haría más daño que saber que no nos apoyáis en nuestra búsqueda por el éxito, así que aseguraos de que estaréis ahí para compartir más risas y viajes alrededor del mundo. Estoy seguro que los chicos os lo han agradecido, y yo también. Un tremendo gracias para todos los que creyeron en nosotros y para aquéllos que nos apoyaron desde el principio, sois todas unas estrellas y nosotros somos sólo personas normales al mismo nivel. Por favor, sed felices con cualquier persona a la que apoyéis.
Con todo mi cariño, siempre,
Howard. A FKatt (el artista anteriormente conocido como Take That)
Mark:

A todas las lectoras de TTO (la revista del fanclub)
Bueno, esta es nuestro último número (de la revista). Parece un poco extraño realmente cuando lo pienso. Take That desde este momento deja de existir. Para ser sincero, aún no me lo creo. Intento mantener mi mente ocupada preparando canciones para mi albúm y la mayor parte del tiempo funciona, pero de vez en cuando, me descubro mirando a los chicos y mi corazón dice “te quiero” y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Pronto tendré que sentarme en mi salón y ver todas las cintas, conciertos y todo lo que tengo mío y de mis queridos amigos Gary, Howard, Jason y Nigel, y por supuesto, sin olvidar a nuestro Rob. Pero la historia en Take That fue mucho más que eso. Durante estos años conseguimos reunir un estupendo puñado de gente que trabajaba con nosotros y su disposición y sus personalidades me han enseñado un montón de cosas sobre la vida. Echaré de menos mirar por la ventana de mi habitación del hotel y oír vuestras voces desde todas direcciones. Echaré de menos las oportunidades que tuvimos de estar juntos y hablar de absolutamente nada durante dos horas mientras bebíamos nuestro vino, chocolate caliente o tés herbales. Echaré de menos el emocionante ambiente antes de salir al escenario y hacer lo que mejor sabemos. A pesar de que estoy planeando publicar un album en solitario, creo que siempre sentiré que me falta algo en mi vida en ese aspecto. Los buenos y malos momentos que he compartido con Take That vivirán en mi corazón para siempre, que es adonde pertenecen y espero que así satisfagan mis emociones. Por todos estos momentos, estos recuerdos, estas emociones sólo puedo agradecéroslo a vosotras porque las hicisteis posibles. Vosotras nos alzásteis en vuestra ola de amor hasta la cima y nosotros lo vivimos a tope a cada paso (a cada pulgada), y por ello decidimos decir adiós, con vuestro amor dentro de nosotros. Espero que de verdad entendáis nuestra decisión, a pesar de que estoy seguro que vuestras emociones van desde la felicidad a la tristeza, del orgullo a la ira en una montaña rusa de emociones, pero finalmente, espero que os déis cuenta de que esto es lo mejor. El árbol ha crecido y ahora las flores son libres para florecer. Cuando la flor ha terminado su crecimiento caerá suavemente y el árbol permanecerá una vez más. Hasta ese día, disfrutad lo que véis. Cada flor crecerá con un color diferente pero su centro será igual.
Take That es parte de todos nosotros.
Gracias de nuevo,
Con cariño, siempre, Mark Owen.
Jason:

Un millón de veces hemos intentado en vano agradeceros el amor que nos habéis dado. Nuestras canciones nunca lo podrán hacer. Nuestras giras están a millas de hacerlo. Nada que pudiésemos haber hecho o dicho como “Take That” podría jamás compensaros por lo que nos habéis dado. Ahora, al final del capítulo, sólo puedo ofreceros un simple “gracias” más. Por favor, aceptádlo desde mi corazón y sabed que dentro de esta simple palabra, se esconden un millón de sentimientos.
Con amor, Jason Orange.
PD: “Lo que el pupilo llama el fin del mundo, el maestro lo interpreta como una mariposa” (Richard Bach)
Gary:

A todas las fans de Take That:
¡¡Qué manera de comenzar el 96!! A pesar de todo, creo que va a ser un buen año. He estado trabajando con los chicos durante las últimas dos semanas y estoy seguro de que a todas os van encantar los planes que tenemos en solitario.
Gracias por ser las mejores fans del mundo. Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo hasta que os vuelva a ver. Que dios os bendiga.
Con cariño, siempre, GAZ.
1 comentario:
¿Hoy estabas nostálgica? Yo tb las tengo guardadas en mi PC... pero me da pena leerlas!
Publicar un comentario