Hola chicas! Ya estoy por aquí otra vez :( quiero más. Me lo he pasado muy bien aunque hemos tenido algunos problemillas, ya os contaré. El concierto estuvo genial, estabamos justo entre los dos escenarios y más cerca de lo que yo pensaba ya que el recinto no era muy grande. Los chicos estaban muy guapos y se les veia muy felices, a Howard lo ví recuperadisimo y con muchisima energía (casi me entran ganas de pegarle una colleja cuando saltó todos los escalones de la plataforma al estilo Nobody else tour cuando salta del coche) En cuanto a novedades Mark cantó un trocito de A million love songs, el publico continuó y Gary nos acompañó con el piano. Se fueron del vuelta al escenario principal a través del público y no hubo momento break, gusano, etc. Durante "sure" Mark bajó a saludar, se subió en el escalón de la barrera y una chica lo agarró por la cintura, tiró de él y casi se lo lleva pa casa jaja, Howard lo miraba y se partía. Otro momentazo fue cuando Gary y Mark cantan Pray con el mismo micro, Gary agarró el pie del microfono con las dos manos para que Mark no se lo puediera quitar, los dos se meaban de risa, que monos. Ahh se me olvidaba, por fin he visto a los chicos en llamas, muy chulo.
Gloria y yo no parabamos de mover nuestra bandera en los momentos estratégicos (y en los no estratégicos tambien jaja) Cuando se despidieron Jason dió las gracias a Birmingham y Mark añadió que tambien daba las gracias a la gente que habia venido de fuera, la chica que estaba delante nuestra cogió la bandera y empezó a moverla con nosotras, jajaja muy simpatica. Creo que en gran parte lo dijo por nosotras porque no vi ninguna otra bandera por allí (y si no lo dijo por nosotras me da igual, yo me lo creo y así soy felíz jaja)
Las teloneras tambien me encantaron, The lovely Laura genial en concierto y Shopie muy simpática y muy guay tambien, con unos músicos muy buenos, pero le vendrían muy bien unas clasecillas de baile jaja.
Bueno dejo ya el monólogo, ya os iré contando más cosillas.
Besos a todas y una vez más gracias a Jenny por avisarme, medicamentos forever jaja